Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:
 
Plazo de Entrega
El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 3-5 dias laborales a la Península.
Envíos a: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla la web NO calcula el porte automáticamente, se tendra que solicitar el valor a nuestro correo electrónico y lo más pronto posible le enviaremos el valor del porte.
El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestra tienda es variable. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Variaciones de precio
Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.
Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido.
Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior.
 
Los precios impuestos en la página web podrían tener variaciones a los precios de la tienda física.
 
Devoluciones
Por ley dispone de 14 días para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta. Vease devoluciones o reemplazos.
 
Responsabilidades
A pesar de que LEGION AIRSOFT pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.

Formas de pago
Los productos los pagará como decida el cliente, a traves de uno de los siguientes medios:
    Paypal, tiene un recargo del 2.5%.
    Tarjeta de crédito/débito (Recomendado).
    Transferencia Bancaria. (No se hará efectivo el pedido hasta que recibamos el ingreso completo en nuestra entidad bancaria).
    No enviamos contrareembolso.