RIFLE FRANCOTIRADOR VSR-10 PRO TOKYO MARUI

LGA5025

Nuevo producto

Rifle francotirador vsr-10 pro marui

199,00 €

-20%

248,75 €

Más info

"Características principales"

  • Muy práctico en el juego: Mantener el movimiento de la cámara en el momento del lanzamiento y el ruido de funcionamiento al mínimo, se trata de un modelo profesional con la practicidad de en el juego de supervivencia en la premisa mayor.

  • Reproducir la operación de perno de: cargar la siguiente bala mediante la devolución de tirar del perno. Se puede sentir la sensación de urgencia y realismo de francotirador de una serie de operaciones. Además, adoptando el anillo de soporte de cilindro, se ha permitido el funcionamiento de luz suave sin precedentes.

  • Dauntless estilo negro: un color unificado en un acabado mate y negro suprimir el reflejo de la luz, para producir un miedo como un rifle de francotirador.

  • De alto rendimiento y alta rigidez: ligero, adoptaron una alta fundición de aluminio del receptor y la rigidez barril externo, se dieron cuenta aún más la precisión de impacto excepcional.

  • ajuste de presión del gatillo: por una unidad de disparo de metal da la sensibilidad de disparo agudo. El peso y la distancia de carrera del gatillo se puede ajustar según sus preferencias.

  • revista de tipo caja adoptó: el número de retención del proyectil 30 disparos, el cambio revista rápida con una sola pulsación vendrá con la revista en forma de caja posible.

  • Piezas opcionales también mejoran: y el hocico adaptador a los accesorios bozal de especificación hilo 14mm mano puede estar unido, puede montar la base de instalación de tal alcance, y como el bípode para estabilizar la postura de tiro, es una amplia variedad de componentes opcionales se pueden montar.

Contenido del paquete: 
VSR-10, la revista cuerpo (retención de proyectil, número 30 disparos), tapa de protección, el manejo de la atención-manual, amordazar conductor, una llave allen de dos, varilla de limpieza, de bala BB (0.28g / 100 disparos), el otro 

tamaño del paquete: 
horizontales 1140 x verticales 165 x 80 mm de espesor

longitud total1.075 mm
arma Altura430 mm
peso1,923 kg (incluyendo cargador vacío)
bala6mm BB (0,2 ~ 0,28 g)
Fuente de poderNo (manual)
cargada munición30 disparos
modeloVersión VSR-10 Prosniper
especierifle de francotirador

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

RIFLE FRANCOTIRADOR VSR-10 PRO TOKYO MARUI

RIFLE FRANCOTIRADOR VSR-10 PRO TOKYO MARUI

Rifle francotirador vsr-10 pro marui

Productos Relacionados