Tokyo Marui HK416 DELTA Recoil

LGA6233

Nuevo producto

En Tokio Marui haciendo pleno uso de su propia red de información, el modelo personalizado HK416 que están usando, se reproduce como una pistola eléctrica de nueva generación "HK416 delta personalizada". 

744,20 €

Más info

"Características principales"

  • Disparar y retroceso motores: peso operativo del perno imitando al mismo tiempo de cocción y apretando el gatillo, más intenso retroceso generado en el interior del cuerpo se transmite a todo el cuerpo. Además, la adopción del sistema de parada automática que la revista es el lanzamiento de la operación se vacíe parar. Se ha convertido en un modelo en la búsqueda del funcionamiento y operatividad de la realidad.
  • Súper ferroviario modular (SMR) HK Tipo: protección de la mano ha adoptado un tipo SMR HK del riel extraíble. Por la mínima necesaria la instalación del ferrocarril, se ha logrado un delgado y peso de la porción protector de la mano. Adi relacional Rail es una larga y corta dos de se incluye un total de tres. Además, también aumenta la reproducibilidad de detalle mediante la medición de la cosa real.
  • 5 colores de color tostado: genuina Del mismo modo, se reproducen las diferencias en el tono de color de la decoración de color marrón a cada parte. protector de la mano de metal, para reproducir el color de excelente resistencia al rayado anodizado.
  • Varios truco de la reproducción: el selector de izquierda y derecha y AMBI que puede ser operado en cada mano, como por ejemplo la protección del gatillo de la apertura y el cierre de la función, también refleja el truco de HK416D única de la costumbre delta. Además, el tipo de grúa stock es ajustable en 6 etapas longitud.
  • Lograr excepcional rigidez: receptor y el barril externo, tubo de protección, emplea un material de metal en una variedad de partes, tales como una bocacha. Si bien la adopción de un barril completamente flotante del protector de mano no interfiere con el cañón, también nos dimos cuenta la rigidez de la paz de la mente en la juventud juego.
  • Retráctil sitio de respaldo: atención al público que puede estar arriba y abajo del ajuste, el sitio trasero ajustable arriba y abajo a la izquierda y la derecha, se ha convertido en un retráctil teniendo en cuenta el uso de sitio óptica. Además, puesto que a través de que se instala el carril de montaje, cambie y desorción de la posición de montaje también es posible.
  • En correspondencia con varias opciones de bozal: mediante la eliminación de la boca del cañón bocacha, puede adjuntar la opción cañón de 14 mm de rosca a las especificaciones tales como el silenciador.
  • prensa de acero hizo la revista: la bala celebración número 82 tiros, viene con una revista que emplea un verdadero similar hecha de carcasa exterior hecha de acero prensado. ※ La pistola eléctrica de tipo estándar no tiene la compatibilidad de la revista.

longitud total711 mm / 787 mm (cuando la extensión de valores)
arma Altura275 mm
peso3,365 g (Adi x3 carril relacional, cargador vacío, incluyendo la batería)
bala6mm BB (0,2 ~ 0,28 g)
Fuente de poderbatería SOPMOD (※ 1)
cargada munición82 disparos
modeloCUSTOM HK416 DELTA
especierifle de asalto
  • ※ 1: batería, por favor utilice la "8.4V de níquel-hidruro metálico 1300mAh SOPMOD batería".

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Tokyo Marui HK416 DELTA Recoil

Tokyo Marui HK416 DELTA Recoil

En Tokio Marui haciendo pleno uso de su propia red de información, el modelo personalizado HK416 que están usando, se reproduce como una pistola eléctrica de nueva generación "HK416 delta personalizada". 

Productos Relacionados