G36C TOKYO MARUI

LGA0743

Nuevo producto

340,00 €

Más info

"Características principales"

  • detalles de gran realismo y sensación de peso: la mayoría de utilizar el material de resina, reproducción de los detalles, por supuesto, la revista (no la retención de proyectil) se ha convertido más cercano a lo más real posible de peso, incluso en el momento del montaje. También proporciona rigidez necesaria para Airsoft por un marco interior metal.

  • Monte equipo estándar ferroviario: y largo rieles de montaje de la superficie superior del cuerpo principal, una parte del protector de mano inferior del carril bajo de montaje, las opciones correspondientes al carril de anchura 20 mm, tales como la vista del punto y el agarre de proa pueden ser montados.

  • Culata plegable: de la que se puede plegar a un lado del cuerpo, se ha adoptado el mismo mecanismo de bloqueo como la cosa real. Rodante equipado con una cantonera de goma antideslizante en la parte trasera, es posible sostener firmemente el cuerpo cuando creó.

  • En correspondencia con varias opciones de bozal: quitando la bocacha, puede adjuntar la opción cañón de 14 mm de rosca a las especificaciones tales como el silenciador.

  • Ajustable mira trasera: tipo de mirilla trasera apuntando al centro del agujero, puede cambiar el tamaño del agujero con un solo toque. Además, puede ser hacia arriba, abajo, izquierda y derecha de ajuste fino con la llave suministrada.

  • Real ver a través de la revista: la retención de proyectil de 50 disparos, una revista que reproduce el interior de la serie 5,56 mm × 45. Mediante la utilización de la parte de unión del lado es posible conectar una pluralidad de compartimientos.

longitud total500 mm / 718 mm (cuando la extensión de valores)
arma Altura247 mm
peso2,850 g (cargador vacío, incluyendo la batería)
bala6mm BB (0,2 ~ 0,28 g)
Fuente de poder8.4V de níquel-hidruro metálico 1300mAh Mini S batería (※ 1)
cargada munición50 disparos
modeloH & K G36C
especierifle de asalto

Contenido del paquete: 
cuerpo G36C, revistas (retención de proyectil de 50 disparos), tapa de protección, llave hexagonal, manipulación, manual, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, de bala BB (0,2 g / 200 disparos), el otro 

tamaño del paquete: 
Horizontal 840 x verticales 310 x 100 mm de espesor

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

G36C TOKYO MARUI

G36C TOKYO MARUI

Productos Relacionados