HK416C CUSTOM TOKYO MARUI

LGA6226

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

650,00 €

Más info

"Características principales"

  • Disparar y retroceso motores: peso operativo del perno imitando al mismo tiempo de cocción y apretando el gatillo, más intenso retroceso generado en el interior del cuerpo se transmite a todo el cuerpo. Además, la adopción del sistema de parada automática que la revista es el lanzamiento de la operación se vacíe parar. Se ha convertido en un modelo en la búsqueda del funcionamiento y operatividad de la realidad.

  • 2VÍAS fórmula batería cableado / selección: revista retráctil de la batería viene o el método del tipo de batería o alimentación exterior usando el AN / PEQ-16 vendido por separado, pueden ser seleccionados. Desde recuperar el conector de la puerta de la trampa en la protección de la mano del carril del lado derecho, es también una fácil conexión de la batería de tipo exterior. ※ batería, conecte sólo a un seguro tampoco.

  • Lograr excepcional rigidez: receptor y el barril externo, adoptar un material metálico en una variedad de partes, tales como un tubo de protección. Si bien la adopción de un protector de la mano del carril barril totalmente flotante no interfiere con el cañón, también nos dimos cuenta la rigidez de la paz de la mente en la juventud juego.

  • Varios truco de reproducción: el selector de izquierda y derecha y AMBI que puede ser operado en cualquiera de las manos, alambre stock ajustable a la posición de tres etapas de la longitud, tal como la protección del gatillo de la abertura y la función de cierre, se reprodujo el truco de HK416C único.

  • cacha delantera del equipo estándar: para mejorar la bondad de una sensación de estabilidad y maniobrabilidad, viene con una genuina HK tipo de agarre delantera. Se puede conectar a cualquier posición del protector de la mano de carril.

  • Retráctil sitio de respaldo: atención al público que puede estar arriba y abajo del ajuste, el sitio trasero ajustable arriba y abajo a la izquierda y la derecha, se ha convertido en un retráctil teniendo en cuenta el uso de sitio óptica. Además, puesto que a través de que se instala el carril de montaje, cambie y desorción de la posición de montaje también es posible.

  • En correspondencia con varias opciones de bozal: mediante la eliminación de la boca del cañón bocacha, puede adjuntar la opción cañón de 14 mm de rosca a las especificaciones tales como el silenciador.

  • Batería revista retráctil: la bala celebración número 30 rondas, que se puede alimentar desde la batería en el cargador al cuerpo principal, viene con una batería revista retráctil del fusible incorporado. batería de tipo exterior se utiliza, esta revista y otros modelos de la revista de extraer la batería (ver Opciones y recambios correspondientes) están disponibles.

longitud total571 mm / 695 mm (cuando la extensión de valores)
arma Altura230 mm
peso3,100 g (cargador vacío, incluyendo la batería)
bala6mm BB (0,2 ~ 0,28 g)
Fuente de poder8.4V de níquel-hidruro metálico 1300mAh Mini S batería (※ 1)
cargada munición30 disparos
modeloHK416C
especierifle de asalto

Contenido del paquete: 
cuerpo HK416C, HK416C para la batería de tiro rápido 30 revista retráctil, tapa protectora, la manipulación manual de atención, cubierta de protección terminal de la revista, la herramienta de ajuste, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, de bala BB (0,2 g / 200 disparos) otro 

tamaño del paquete: 
horizontales 830 x verticales 290 x grosor 110 mm

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

HK416C CUSTOM TOKYO MARUI

HK416C CUSTOM TOKYO MARUI

Productos Relacionados