Tokyo Marui M4A1 MWS Gas Blowback

LGA2627

Nuevo producto

¡El "M4A1 MWS" altamente expandible con RAS (Sistema de Adaptador de Riel) montado, correspondiente a varias partes opcionales, finalmente apareció en el retroceso del gas! 

TOKYO MARUI

540,00 €

Más info

El motor de retroceso dedicado contiene un cilindro de la serie más grande, de 19 mm de diámetro, y se produce un fuerte golpe de retroceso sin precedentes. Equipado con un nuevo mecanismo para la durabilidad, que incluya el sistema Z-, la búsqueda de la reproducibilidad forma y la textura de realismo, y combina la altura de la precisión de impacto y el rendimiento operativo parece Marui, el último golpe de gas de nuevo Es un modelo.

"Principales características"

  • Realice un retroceso intenso: se ha instalado un nuevo motor de retroceso que adopta un pistón grande con un diámetro de aproximadamente 19 mm. El perno funciona en conjunto con el lanzamiento, y usted puede disfrutar del fuerte golpe de retroceso sin precedentes.
  • Lograr una alta durabilidad: nuevo mecanismo de evitar el desgaste y el daño del rodillo perno sistema de captura Z-, pistón-amortiguador y el perno de alivio de fricción para reducir la carga de las piezas internas por medio de pernos de trabajo, siempre para evitar que se afloje debido a retroceder El mecanismo de sujeción del barril que saca el centro del cañón, etc. ha mejorado la durabilidad contra el choque de retroceso intenso.
  • Realista artilugio móvil: carga y de Hatsutama mediante el cobro de la operación mango, la operación de captura después de que el perno de cerrojo abierto y el cambio de la revista, tales como una mayor acción y la longitud se pueden ajustar en seis etapas, ha sido fielmente reproducido función real similares Yo lo hare Además, el desmonte de campo (desmontaje ordinario para mantenimiento) se puede realizar en una forma cercana a la genuina.
  • Equipado con RAS de metal: Protector de mano Equipado con RAS (sistema de adaptador de riel) con rieles de montaje en los cuatro lados de la parte superior e inferior. Se pueden instalar varias piezas opcionales correspondientes a Picatinny estándar (20 mm de ancho), como la luz del flash y el agarre delantero. Además, se reproduce el escudo térmico en el interior del RAS.
  • Seracoat para pintura Millspec: el marco superior / inferior y el perno adoptan el seracoat que tiene una película de recubrimiento resistente y una excelente resistencia al rayado. También puedes disfrutar de la textura como genuina.
  • Emplazamiento frontal / trasero ajustable: La parte superior e inferior ajustables del emplazamiento frontal se pueden ajustar con la herramienta de ajuste incluida. Además, puede ajustar el sitio posterior marcando los botones arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente.
  • Correspondiente a varias opciones de bozal: Si quita el compensador del bozal, puede instalar una opción de bozal con una especificación de tornillo de retroceso de 14 mm, como un silenciador.
  • Revista de fundición de aluminio: 35 revistas, la revista de fundición de aluminio reproduce el "peso real de la revista cargado de balas".

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Tokyo Marui M4A1 MWS Gas Blowback

Tokyo Marui M4A1 MWS Gas Blowback

¡El "M4A1 MWS" altamente expandible con RAS (Sistema de Adaptador de Riel) montado, correspondiente a varias partes opcionales, finalmente apareció en el retroceso del gas! 

Productos Relacionados