Tokyo Marui MTR-16 GBB

LGA2863

Nuevo producto

¡La costumbre original de Tokyo Marui M4 que imitó el modelo privado de M4 apareció en la serie de ametralladoras de gas de retroceso! 
Con versatilidad con potencial para responder a cualquier situación, como peso liviano al garantizar rigidez, peso liviano mediante la eliminación completa de la carne, extensibilidad correspondiente a varias partes opcionales.

TOKYO MARUI

686,77 €

Más info

"Principales características"

  • Realice un retroceso intenso: se instala un motor Blowback que adopta un pistón grande con un diámetro de aproximadamente 19 mm. El perno funciona en conjunto con el lanzamiento, y usted puede disfrutar del fuerte golpe de retroceso sin precedentes.
  • Logre una alta durabilidad: nuevo mecanismo para evitar el desgaste y la rotura del perno Z - Sistema, pistón · amortiguador, fricción · alivio · perno del rodillo para reducir la carga en las piezas internas debido al funcionamiento del perno, siempre evita la holgura debido al retroceso El mecanismo de sujeción del barril que saca el centro del cañón, etc., ha mejorado la durabilidad contra el choque de retroceso intenso.
  • Truco móvil realista: reproduzca fielmente la misma función que la genuina, incluida la carga inicial mediante la operación de la manija de carga y la operación de bloqueo de los pernos después de abrir el perno y cambiar el cargador. Además, el desmonte de campo (desmontaje ordinario para mantenimiento) puede realizarse en una forma cercana a la genuina.
  • Sistema de riel M - LOK: adopte el último sistema de riel "M - LOK (M - BLOQUEO)" para el protector de aluminio para el corte de mano con alta rigidez. Un protector de mano que puede agregar rieles solo a la parte necesaria es delgado y fácil de manejar, y el ahorro de peso también se realiza al quitar la carne. Se incluyen tres tipos de 3 ranuras, 5 ranuras y 7 ranuras para cada riel M - LOK con un ancho de 20 mm (estándar de Picatinny). Se puede desmontar fácilmente con la llave hexagonal suministrada.
  • Barril de peso ligero de 16 pulgadas: el cañón exterior de la especificación de 16 pulgadas derivado del modelo privado adopta el color plateado del acero inoxidable. Al adoptar la adopción de la carne torcida y el material de aluminio, somos más ligeros hasta el límite. Además, si quita el compensador de la boca, puede instalar una opción de boca con una especificación de tornillo de retroceso de 14 mm, como un silenciador.
  • Operabilidad de acuerdo con las preferencias y la situación: varias palancas de control, incluidas las empuñaduras de carga, son especificaciones ambiciosas a las que se puede acceder desde la izquierda o la derecha, y es posible un funcionamiento confiable incluso con manos enguantadas debido al gran tamaño. Al invertir la extensión en el extremo inferior de la parte trasera de la culata, puede seleccionar un tipo cóncavo que se adhiera estrechamente al cuerpo y un tipo convexo (convexo) que facilite el movimiento del hocico hacia arriba y hacia abajo, y se adapte a la expansión y contracción de 6 etapas. La empuñadura adopta un diseño vertical (vertical) fácil de agarrar incluso si la culata se acorta.
  • Modelo correspondiente con sitio óptico: excluye el sitio delantero / trasero, es un modelo que asume que se han instalado varios sitios ópticos, como el alcance y el sitio de puntos. ※ Por favor, compre el sitio óptico por separado.
  • Revista corta de fundición a presión de aluminio: 20 revistas, la revista de fundición a presión de aluminio tiene una alta conductividad térmica, lo que facilita el calentamiento del frío después de la inyección de gas.

Contenido del paquete: 
MTR 16 cuerpo, cargador (número de balas 20), riel M-LOK (S / M / L), tapa protectora, instrucciones de manejo / sellado, sello de prevención de rasguño ordinario, dos llaves hexagonales 2 tipos, cargador, carga Varilla de la lengüeta, varilla de limpieza, varilla de recuperación, bala BB (0.2 g / 100 disparos), otro 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Tokyo Marui MTR-16 GBB

Tokyo Marui MTR-16 GBB

¡La costumbre original de Tokyo Marui M4 que imitó el modelo privado de M4 apareció en la serie de ametralladoras de gas de retroceso! 
Con versatilidad con potencial para responder a cualquier situación, como peso liviano al garantizar rigidez, peso liviano mediante la eliminación completa de la carne, extensibilidad correspondiente a varias partes opcionales.

Productos Relacionados