Subcategorías

Sniper

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 22,00 € - 273,00 €

Sniper

Filtros activos

Sniper airsoft

Las snipers son réplicas de airsoft para francotiradores. Un rol que no a todos los jugadores les gusta ni están capacitados para desempeñarlo. 

Los francotiradores necesitan tener una extraordinaria puntería, además de desarrollar dicha habilidad deben poseer rifles precisos con gran alcance y una velocidad de disparo considerable.

Para mejorar la precisión se recomienda utilizar bolas de más de 0.30 gramos, en disparos de gran distancia cuánto menor es el peso de la bola mayor es la desviación. No se recomienda que superen los 0.40 gramos.

Cada vez hay disponibles más upgrades para mejorar la puntería, ayúdate de visores o bípodes. Tú eres el que protege al equipo, necesitas además estar lo más camuflado posible para pasar desapercibido, hazte con una buena equipación (casco o gorro, máscara, uniforme...).

Compra fusiles de francotirador de las marcas más reconocidas al mejor precio

Por todos es reconocida la importancia del francotirador en un equipo, por eso en Legión Airsoft solo te ofrecemos snipers de las marcas con mayor reconocimiento del mercado.

En nuestro catálogo de rifles de francotiradores podrás encontrar réplicas de TOKYO MARUI (nuestra marca por excelencia), Double Eagle, A&K...

Fusiles francotirador o snipers de Tokyo Marui de la Serie VSR-10 

VSR-10 Pro Black Tokyo MaruiVSR-10 G Spec OD y VSR-10 Pro Sniper Version G SPEC Black.

Destacan por su precisión, alcance y alta capacidad de mejora. Puedes ir incorporándoles mejoras hasta conseguir un fusil único y excepcional.