Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Tokyo Marui

banner

Tokyo Marui

Filtros activos

Tokyo Marui es una de las marcas de réplicas más reconocidas de airsoft a nivel mundial. La mayoría de aficionados a este juego de guerra que han probado sus productos consideran a la compañía japonesa como los mejores fabricantes de armas de airsoft. Además de la calidad, el nivel de detalle, realismo, rendimiento y fiabilidad de sus armas, la empresa destaca por estar en constante innovación. Por lo general, Tokio Marui es el primero, poco a poco, el resto de fabricantes tienen que ponerse al día o copiar sus diseños. La mayoría de las armas de Airsoft en el mercado actual se basan en los diseños originales de Marui. 

Cada arma Marui está cuidadosamente construida con piezas de precisión para garantizar que circulen perfectamente en todo momento, y cuentan con algunos de los últimos rangos y precisión extremos de la tecnología Hop-Up. No solo se enorgullecen de sus armas, también lo hacen de sus embalajes, ofreciéndote unas cajas que no solo sirven para guardar tu arma, sino también para exhibirla. 

Encuentra en legionairsoft.es una amplia variedad de armas de esta revolucionaria marca:

- Arma larga de apoyo: Tokyo Marui MK46 MOD. 0

- Fusiles AEG: CQB-R (BLACK), MK.18 Mod.1, HK416 DELTA Custom, HK417...

- Escopetas de Gas: M870 Tactial y M870 Bracher

Fusiles GBB: M4A1 MWS, CQBR Block 1, MP7A1(TAN)...

- Sniper: VSR-10 Pro Sniper Black, VSR-10 Pro Sniper Version G-SPEC Black y VSR-10 G Spec OD.

Pistolas de diferentes series: Hi-Capa, Glock, HK, M&P... 

Tenemos además un sin fin de repuestos originales de Tokyo Marui para mejorar y mantener al 100% tus armas durante más tiempo.

¡No lo dudes más, y compra tus réplicas en nuestra tienda online! Somos uno de los principales distribuidores de la marca en Europa.