aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Por favor, si desea seguir navegando en esta página web, acepte nuestros términos.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento. Además el cliente contará con 14 días desde la recepción del producto para efectuar una devolución.

No hay ningún problema las aceptamos, dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos. Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo, envíamos a la mensajería a su domicilio para que recoja el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.  

Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, o no le gusto el producto o el producto es incompatible o inadecuado o talla diferente, pedido hecho por error ya teniendolo en las manos, también tiene 14 días para su devolución, en este caso necesitamos que nos envié el producto a nuestras oficinas, una vez verificamos que el producto esta en buenas condiciones le abonaremos el dinero de su compra por la misma vía que utilizó para el pedido.

Si el producto que ha adquirido es en presentación blíster sellado de fábrica y se ha abierto, este producto no es apto para ser devuelto.

Por favor que el producto tenga el envoltorio y etiquetas originales. Cuide de no colocar celo o ningún tipo de cinta adhesiva sobre la caja original del producto, ya que esto puede afectar a la hora de ser retirado y también puede afectar el reembolso que se debe efectuar por el daño en el envoltorio.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.