Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Inicio

Entrega de pedidos

El envío se realiza desde España a España (Península e Islas Baleares) y resto de países europeos. No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta podrá indicarnos una dirección diferente para recibir sus pedidos.

Los pedidos serán entregados en un plazo estimado de 24/72h (días laborables) en España, el envío a otros países europeos tienen un plazo estimado entre 1 y 7 días. 

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al cliente, (+34) 681 644 605 y e-mail info@legionairsoft.es

El usuario podrá especificar en un apartado en el formulario de compra, toda la información que crea necesaria para que el pedido le llegue en el horario que desee. Dicha información será facilitada a la empresa de transporte para que haga un buen uso de ella.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte del prestador hacia el cliente o usuario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

Costes de envío

No tenemos unos costes de envío fijos, varían en función del peso de los productos comprados y el país y/o región de envío. Los costes de envío son asumidos por el cliente. 

 

Requisitos para devoluciones por desistimiento:

Para el envío de vuelta debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto(s) va bien protegido(s). En el caso de no contar con este embalaje, deberás devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Se reembolsará mediante la misma forma de pago en la compra inicial o se generará cupón descuento por el valor del(os) producto(s) devuelto(s). El coste de transporte y gestión correrá a cuenta de CAMI RETAIL SL (propietario de legionairsoft.es) por lo que es un servicio totalmente gratuito.

 

En qué casos no devolvemos ningún producto:

Si el producto que ha adquirido es en presentación blíster sellado de fábrica y se ha abierto, este producto no es apto para ser devuelto.

No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

No se devolverán productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

No se devolverán productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

No se devolverán productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Tras examinar su petición le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Pasos a seguir:

Solicita la devolución de un pedido o un artículo contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de teléfono (+34) 681 644 605 o e-mail info@legionairsoft.es. En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

Cuando los productos devueltos se encuentren en el almacén de Legion Airsoft, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, la devolución será 100% gratis.

En el caso de cambio de talla o de artículo, se procederá a la recogida del artículo y una vez recepcionado y verificado, se gestionará el envío del nuevo artículo o al reembolso íntegro sin ningún coste adicional.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

 

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que considere que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Solicite la devolución de un pedido contactando con nuestro servicio de información al cliente mediante el teléfonos (+34) 681 644 605 y e-mail info@legionairsoft.es

En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

Cuando los productos devueltos se encuentren en el almacén de Legion Airsoft, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, la devolución será 100% gratis.

Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución. Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Para obtener más información sobre la entrega de pedidos, costes de envío y/o devoluciones, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 681 644 605 y e-mail info@legionairsoft.es.