Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Pistolas

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 56,00 € - 550,00 €

Pistolas

Filtros activos

PISTOLAS AIRSOFT

Las pistolas de airsoft son aquellas réplicas de airsoft cortas generalmente utilizadas como secundarias. Pese a que se presta mayor atención a las armas largas de airsoft, cada vez más jugadores se dan cuenta de lo importante que es tener una secundaria de calidad para sacarte de más de un apuro.

En el mercado te las puedes encontrar de diferentes tipos:

- Pistola eléctrica o AEP (Automatic Electric Pistol). Normalmente las suelen comprar los principiantes, gente que se está iniciando en el mundo del airsoft debido a que suelen ser más baratas y de fácil mantenimiento.

Las armas eléctricas se accionan mediante batería a través de  pilas o baterías recargables. Son más cómodas durante su uso ya que no hay que estar cambiando el cartucho de gas. Sin embargo, sí debes de estar pendiente de recargar las baterías antes de usarlas. 

- Pistola de gas GBB o CO2. Las réplicas de gas de airsoft son para aquellos que buscan realismo en el campo de juego.

El realismo lo aporta el sistema blow back (corredera con retroceso). Suelen tener además un gran alcance del proyectil. Son las más demandadas y requieren de un mantenimiento mayor que las eléctricas. Durante el juego debes de cambiar el cartucho de gas cuando se acabe, un inconveniente mínimo en comparación con las sensaciones y prestaciones que estas armas de airsoft aportan.

Pistolas gas airsoft

Como ya hemos introducido en el apartado anterior, existen dos tipos diferenciados de pistolas de gas, las CO2 y las GBB.

Pero… ¿Cuál es mejor, GBB o CO2? Pues depende en gran parte de la temperatura ambiental en donde suelas jugar y/o del material del que desees que esté fabricada la réplica de pistola.

Si habitualmente juegas en lugares con temperaturas templadas o cálidas por encima de 15 ºC y te da igual el material con el que fabricada la corredera (metálico o polímero reforzado) decántate por las GBB. Si prefieres pistolas full metal apuesta por la C02, debido a que la corredera de metal pesa más que la de polímero y el CO2 tiene una mayor presión que los otros gases utilizados en airsoft, y por lo tanto, consigues que la pistola tenga "fuerza" para mover los mecanismos y disparar. En las armas de airsoft del tipo GBB no es recomendable utilizar los gases CO2 pues podrías romper la réplica. 

Comprar pistolas GBB 

En Legión Airsoft tenemos gran variedad de pistolas GBB en stock, siendo la mayoría de la marca Tokyo Marui. ¿Y por qué preferimos Tokyo Marui? Porque es una de las marcas de más prestigio, porque son pioneros en la introducción de mecanismos en sus réplicas que las hacen parecerse más a las reales, porque hacen también especial hincapié en el diseño, cuidan hasta el último detalle y porque tienen una gran variedad de recambios y upgrades para que puedas reparar o mejorar la réplica.

La serie de réplicas más demandadas en nuestra tienda online de airsoft son las Hi Capa, seguidas de las Glock. La Hi Capa 5.1 es el best seller, y no es por casualidad, a la mayoría de nuestros clientes les parece una réplica con un diseño atractivo, viene con gran calidad sin necesidad hacerle mejoras, es de las que más upgrades tiene por lo que existe gran variedad de recambios y se puede además personalizar bastante. La Hi-Capa 4.3 es otra de las preferidas por muchos. De la serie Glock, las más vendidas son las Glock 17 3ª y 4ª Generación.

Pero que sean las más demandadas no significa que sean las mejores para todo el mundo. Cada uno tiene que comprar la réplica de airsoft en función de los aspectos que considere importantes. Hay muchos que prefieren la FNX 45 o M&P 9 o P226 Otros con manos grandes les tiran más a las Desert Eagle porque les resultan más cómodas.

Nuestro consejo a la hora de comprar tu pistola GBB, es elegir varios diseños que te gusten, definir tus preferencias/características/aspectos importantes y después preguntar opiniones sobre ellas.

¿Estás buscando pistolas airsoft o coloquialmente llamadas pistolas de bolas o bolitas de plástico para disfrutar de tu hobby preferido? En LegiónAirsoft tenemos la tuya :), disponemos de amplio stock de pistolas CO2 o Gas (GBB).