Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Inicio

 

Tu seguridad y tranquilidad nos importa

Tratamos tus datos con la mayor seriedad posible.

Tenemos instalado en https://www.legionairsoft.es/ el certificado SSL. Dicho certificado cifra tecnológicamente la información que un usuario ha introducido y enviado desde su navegador, información que vuelve a ser legible sólo cuando llega a nuestro servidor. De esta manera, la conexión entre el usuario y nosotros es más segura.

 

Sé prudente

Desde https://www.legionairsoft.es/ jamás te vamos a enviar un correo electrónico ni te llamaremos para pedirte que reveles la contraseña de tu cuenta en nuestra tienda online; ni DNI, ni números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. Si sucede que alguien se pone en contacto contigo solicitando alguno de esos datos anteriores en nuestro nombre, no los reveles. Comunícanos este hecho para verificar si ha sido alguien de nuestro equipo, ver el motivo y/o investigar el incidente.

 

Cuando recibas un correo electrónico que te redirija a una página web distinta de https://www.legionairsoft.es/ para confirmar contraseñas o hacer pagos, revisa antes de realizar dicha acción el remitente del email, las terminación que utilizamos es @legionairsoft.es/. Nosotros no te vamos a redireccionar a una web distinta de https://www.legionairsoft.es/. No caigas en prácticas fraudulentas de suplantación de identidad. Comunícanos este hecho para proceder a investigar y traspasarlo a las autoridades pertinentes.

 

Pon contraseñas seguras

Cuando realizas una compra en https://www.legionairsoft.es/ y marcas la pestaña de registro, recibirás un email con los datos de usuario y contraseña generado automáticamente por nosotros. Recomendamos acceder y modificar esa contraseña, incluyendo en ella, letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Se recomienda además que tenga al menos 8 caracteres.

Sabemos que este tipo de contraseñas son difíciles de recordar, pero antes de poner una contraseña del tipo “12341234”, piensa en la seguridad de tus datos.