Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Fusiles GBB

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 102,00 € - 940,00 €

Fusiles GBB

Filtros activos

Fusiles GBB airsoft

Los fusiles GBB son las réplicas largas de airsoft que ofrecen la experiencia más realista, y son las de la marca Tokyo Marui las que más se asemejan a las armas de fuego reales. La marca nipona cuida cada detalle, aspecto, sensación y función para ofrecerte una experiencia única durante tus partidas.

Los rifles de retroceso de gas (Gas BlowBlack), funcionan con gas comprimido, el cual permite que una bola pueda hacer su recorrido a una  alta velocidad (alrededor de 290 fps), y al mismo tiempo, se active el funcionamiento en el fusil para que la munición siguiente pueda cargarse perfectamente de forma automática. 

En las réplicas GBB influye mucho el gas que se utilice, hay que tener en cuenta el clima y utilizar el más recomendable según la temperatura del momento en el que se vaya a jugar.

 

Compra fusiles GBB de Tokyo Marui al mejor precio

En Legión Airsoft nos enorgullecemos de tener la más amplia variedad de armas de Gas BlowBlack de Tokyo Marui, estamos atentos a todos sus lanzamientos, y somos los primeros en España en traer sus novedades. Mensualmente reponemos stock, y pese a ello, muchos modelos se agotan rápidamente. 

Ofrecemos además multitud de pack (réplicas más cargadores) de esta manera te aseguras los recambios necesarios durante una partida. Muchos sabéis la dificultad de encontrar cargadores sueltos, de ahí, que te los aseguremos ofreciéndote los Packs.

 

Los mejores rifles GBB en nuestra tienda online

MP7 Tokyo Marui, disponible en color negro y TAN.

MWS Tokyo Marui – MWS M4 A1

MK18 Mod.1 GBB Tokyo Marui

CQBR Block 1 Tokyo Marui

MTR-16 GBB Tokyo Marui

MTR16 Gold Edition GBB Tokyo Marui

¡Compra tus réplicas GBB en Legión Airsoft y disfruta!