Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar
  • Nuevo

Tokyo Marui MTR16 Gold Edition

Este producto dispone de ENVÍO GRATUITO en España Península.
650,00 €
Impuestos incluidos

La MTR16 Gold Edition de Tokyo Marui es una réplica extremadamente versátil y duradera. Tiene el potencial de responder a todas las situaciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La MTR16 Gold Edition de Tokyo Marui es una réplica extremadamente versátil y duradera. Tiene el potencial de responder a todas las situaciones: la reducción de peso mediante un adelgazamiento minucioso, la posibilidad de ampliación para varias piezas opcionales, la operabilidad independientemente del brazo dominante, la flexibilidad para responder a los cambios en el estilo de sujeción, etc.

Gracias al gran pistón (19 mm de diámetro) que utiliza el motor de retroceso podrás disfrutar del golpe de retroceso más fuerte que actualmente existe.

Se han reproducido fielmente funcionalidades del arma real, por ejemplo, cargar la primera bola operando la manija de carga o la forma de cambio del cargador.

Incluye el sistema de rieles M-LOK, el protector de mano que puede añadir rieles sólo a las partes necesarias es delgado y fácil de manejar. El riel M-LOK viene con 3 tipos de 3 ranuras, 5 ranuras, 7 ranuras cada una. Puede ser fácilmente colocado y retirado con la llave hexagonal adjunta.

Tiene incorporado un barril exterior ligero de 16 pulgadas de un color dorado, color derivado del recubrimiento de nitruro de titanio. Otras piezas también están bañadas en este material para darle los toque de color dorado.

 

Características de la réplica MTR16 Gold Edition de Tokyo Marui

Material: Metal

Color: Negro y dorado

Hop-Up: Ajustable

Longitud: 837 mm (cuando la culata está plegada) / 919 mm (con culata extendida)

Peso: 2676 g (incluyendo cargador vacío)

Munición/Bola: 6 mm BB (0.2 a 0.28g)

Fuente de alimentación: Gas dedicado. Utiliza el exclusivo "Gunpower HFC134a Gas" o "Gunpower sin CFC"

Número de disparos: 20

Nombre de la réplica: MTR16 G-EDITION

Tipo: Rifle de asalto GBB (semiautomático y automático)

 

Contenido del paquete:

Réplica, cargador (20 bolas), riel M-LOK (S/M/L), tapa protectora, precauciones/instrucciones de manipulación, sello de prevención de arañazos de desmontaje, llave hexagonal, varillas de carga, varillas de limpieza y bolas BB (0,2g) /100)

 

Ver más réplicas GBB

142986
2 Artículos

Productos en la misma categoria: