Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Fusiles AEG

  • Nuevo

Tokyo Marui URGI Block 3

Este producto dispone de ENVÍO GRATUITO en España Península.
684,28 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Durante más de 50 años, la silueta del famoso M16/M4 ha variado poco. El largo del cañon y las culatas han cambiado, pero en general, la evolución del rifle americano por excelencia ha avanzado al ritmo que le marcaban las diferentes generaciones de combate y las nuevas necesidades del combate.

Con la llegada del URGI, el nuevo rifle del USASOC, las Fuerzas especiales del Army, o como se les conoce comunmente, los boinas verdes, esa silueta cambia para siempre gracias al guardamanos Geissele Super Modular MK16, el cañon forjado y el sistema de gases de longitud media forman un conjunto visualmente impactante que no deja indiferente a nadie. Al este conjunto de cañon y rail le acompañan la palanca de carga Geissele Airborne, la bocacha tipo SureFire SF4P y el conjunto de alzas, Matech en la trasera y Knight Armament Front Flip Sight en el frontal para completar el rifle. 

Cómo siempre, Tokyo Marui nos ofrece una réplica cuidada hasta el más mínimo detalle del URGI, en el que el color Desert Dirt Color (DDC) del fabricante Geissele ha sido perfectamente replicado tanto en el rail M-LOK como en la palanca de carga Airborne en este rifle, última incorporación a su gama Recoil. Una gama cuyas funcionalidades de retroceso al disparar, corte de alimentación al disparar la última bola y por supuesto, su increible precisión y rendimiento nada más sacar de la caja son bien conocidas por todos los aficionados al hobby.

Este rifle supone tanto un aligeramiento sustancial en comparación con cualquier M4 tradicional, como un cambio tremendo en su ergonomía gracias al rail Geissele aligerado. ¡Te aseguramos que lo notarás nada más ponerle las manos encima y encarar por primera vez la réplica!

Esta réplica funciona tanto con los cargadores originales de 82bbs de Marui Recoil como con los PTS EPM de 120bbs, recomendación directa de los trabajadores de Legión Airsoft que somos, como tú, jugadores y grandes apasionados del airsoft.

 

Características de la Tokyo Marui URG-I Block 3

Material: Metal y polímero

Color: TAN (FDE)

Hop-Up: Ajustable

Longitud: 825 mm / 900 mm (con culata extendida)

Altura: 275 milímetros

Peso: 3235 g (incluyendo cargador y batería vacíos)

Munición/Bola: BB de 6 mm (0,2-0,28 g)

Fuente de alimentación: Batería de 8.4V NiMH 1300mAh SOPMOD. No se incluye en el paquete, se vende por separado.

Número de disparos: 82

Nombre de la réplica: Tokyo Marui URGI Block 3

Tipo: Fusil de asalto (semiautomático y automático)

 

Contenido del paquete:

Cuerpo Tokyo Marui URGI Block 3, cargador (82 bolas), riel M-LOK (S / M / L), sello de batería, herramienta de ajuste, tapa protectora, precauciones / instrucciones de manejo, manual, llave hexagonal, conector dedicado, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, bola BB (0,2g / 200 bolas).

176301
1 Artículo

También te podría interesar

Productos en la misma categoria: