Subcategorías

Pistolas Gas

Tokyo Marui Hi-Capa Custom Dual Stainless

Este producto dispone de ENVÍO GRATUITO en España Península.
172,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


La hi-capa 4.3 Custom Dual Stainless es la versión cromada del afamado modelo hi-capa 4.3, un modelo basado en la mítica hi-capa 5.1 pero que tiene ligeras diferencias de base, como un cañon y corredera ligeramente más cortas (95mm frente a 110m de la 5.1) y el rail picatinny directamente integrado en el frame para poder acoplar elementos de iluminación o puntería sin tener que instalarlo, lo cual aligera también la réplica unos 30grm con respecto a su hermana mayor. 

La mayoría de piezas de los modelos hi-capa 4.3 y 5.1 son compatibles, pero hay que tener en cuenta que algunas serán exclusivas del modelo 4.3 a la hora de pensar en realizar upgrades internos a esta réplica.

Con sus cargadores de hasta 28bbs y con la altísima eficiencia a la que nos tiene acostumbrados Tokyio Marui, un cargador lleno podría disparar disparar hasta 2 cargadores con una única carga sin ningún problema.

Marui tiene cargadores extendidos de 50bbs compatibles con esta réplica, y a su vez, el rail picatinny la hace compatible con los modelos más comunes de linternas tipo Surefire x300. 

Recuerda que esta réplica, con corredera de ABS, está pensada para usar de casa con gases de baja potencia, siendo un gas de tipo Abbey Rojo el máximo recomendado para épocas de baja temperatura, donde serás consciente de la excelencia de la ingeniería japonesa cuando veas las pistolas de gas de otras marcas fallar por el frío mientras tu podrás operar con total tranquilidad.

 

Características de la Tokyo Marui Hi-capa 4.3 Custom Dual Stainless

Material: Metal y polímero

Color: Cromado y negro

Hop-Up: Ajustable

Longitud: 202 milímetros

Altura: 95 mm

Peso: 865 g (con un cargador vacío instalado)

Munición/Bola: BB de 6 mm (0,2-0,25 g)

Fuente de alimentación: Gas

Número de disparos: 28 + 1 disparo (1 disparo cuando se carga en el cuerpo principal)

Nombre de la réplica: Hi-capa 4.3 Custom Dual Stainless

Tipo: Pistola manual (automática)

 

Contenidos del paquete:

Cuerpo Tokyo Marui Hi-capa 4.3 Custom Dual Stainless, cargador (28 bolas), tapa protectora, precauciones / instrucciones de manejo, instrucciones complementarias, varilla de limpieza, bolas BB (0,2g / 100 bolas).

142245

Productos en la misma categoria: