Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Pistolas Gas

  • Nuevo

Tokyo Marui Glock 17 4º Gen.

Este producto dispone de ENVÍO GRATUITO en España Península.
170,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡La cuarta generación de la Glock 17 de Tokyo Marui mejora el agarre y la operatividad!

Entre otras mejoras e incorporaciones destacan, un nuevo anillo de control de agarre y una correa trasera desmontable. Tiene integrado un nuevo motor, el del Glock 19, que logra un retroceso más potente y eficiente. Con la inclusión de un cilindro con 15mm de diámetro se ha conseguido también un rendimiento de disparo real, estable y mejorar la potencia del retroceso. 

Se utiliza un nuevo tipo de antideslizante para el marco que tiene un riel inferior integrado con un ancho de 20 mm que permite el montaje de luces que son esenciales para los equipos CQB. Además, viene con 2 correas traseras de 2 x 2 tamaños, y es posible cambiar el tamaño de la empuñadura a 3 niveles.

Lleva incorporado un enlace de cordón en la parte posterior de la empuñadura con el que poder conectar un cordón para evitar que se pierda o caiga.

Una réplica que cada vez se acerca más a la verdadera "Glock 17 Gen 4", en lo que se refiere a tamaño y textura de los detalles (reproducción del resorte de retoceso dual, separación del extractor...)

 

Características de la Tokyo Marui Glock 17 4ª Generación 

Longitud: 202 mm

Altura de pistola: 97 mm

Peso: 709 g

Munición/Bolas: 6mm BB (0.2-0.25g)

Fuente de alimentación: Gas 

Número de disparos: 25 

Nombre de la réplica: GLOCK 17 Gen.4

Tipo: Pistola manual (automática)

 

Contenido del paquete:

Réplica Glock 17 Gen.4, cargador (25 bolas), correa trasera corta (M / L), correa trasera larga (M / L), plantilla de correa trasera, pasador de correa trasera, tapa protectora, precauciones de manejo / instrucciones, orden forma, varilla de limpieza, bolas BB (0.2g / 100 disparos).

Quizá también te interese la Tokyo Marui Glock 17 de tercera generación.

142962
37 Artículos

También te podría interesar

Productos en la misma categoria: