Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Fusiles GBB

  • Nuevo

MK18 Mod.1 GBB Gas TOKYO MARUI

Este producto dispone de ENVÍO GRATUITO en España Península.
790,00 €
Impuestos incluidos

Fecha de entrega: Primera semana de diciembre

UNIDADES LIMITADAS

Cantidad

Seamos sinceros, cualquiera que haya jugado al airsoft y le guste el mundillo militar USA, has tenido o has querido tener un MK18. Este rifle con un cañón de 10.3” que lo convierte en un arma extremadamente versátil para enfrentamientos en población, se popularizó por su uso por parte de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos. Seals, Marsoc, Rangers, CAG, todos han hecho uso de este rifle compacto y con una versatilidad absoluta a la hora de funcionar con casi cualquier tipo de munición de calibre 5.56. 

Tokyo Marui nos ha tenido 4 años esperando esta versión MK18 de su Z-System, el sistema para réplicas GBBR tipo M4, que ha sido usado en 5 modelos distintos, el m4 carbine, el MWS, la CQBR, la versión MTR, más cercana a los rifles civiles tipo AR-15 y el Type 89, que es el rifle de las fuerzas de autodefensas de Japón, y como no podía ser de otra manera, lo hace con una réplica exquisita, que al igual que la versión NGRS, cuenta con hasta el último detalle en marcajes, rail licenciado por Daniel Defense, alzas específicas de este modelo, el flash hider o la culata tipo crane, que dan forma a esta réplica para que no tengas que sufrir los quebraderos de cabeza de los recreadores que llevan 4 años utilizando el modelo CQBR como base para construir este modelo.

El cuerpo ha sido especialmente reforzado para aguantar las vibraciones del uso con el sistema Z-system y, como en anteriores modelos, ha sido pintado con Cerakote:tm:, la pintura desconchones que se usa para sus homólogos reales, lo que garantiza que tendrás una réplica libre de las típicas marcas metálicas de las tradicionales pinturas de réplicas de otras gamas. 

Del tiro no podemos decir nada que no se haya dicho ya del tiro del Z-system de Tokyo Marui. Tiro tenso, con gran alcance y una agrupación de casa que dejará a los nuevos usuarios boquiabiertos. Pero recuerda que si aún así quieres hacer caso de las recomendaciones de los usuarios más experiementados, en nuestra web puedes encontrar los upgrades necesarios para convertirla en una bestia más allá de cualquier expectativa… 

En Legión Airsoft somos devotos de la marca nipona, así que nos complacemos en ser los primeros en traer al mercado español este modelo, como hacemos habitualmente con la mayoría de las novedades de Tokyo Marui, y tenemos una amplia gama de accesorios originales, como Ópticas, linternas y trazadores que pueden ser usados en este modelo, así como los consumibles adecuados, bolas bio de 0.28, 0.30 o .032 recomendadas para su uso, así como una amplia gama de gases de diferentes potencias que te servirán para jugar sea cual sea la climatología de tu ciudad.

 

Características de la Tokyo Marui Z-system MK18 GBBR

Hop-Up: Ajustable

Longitud: total 715 mm / 790 mm (culata totalmente extendida)

Altura: 250 mm

Peso: 2.960 g (incluyendo el cargador vacío instalado)

Munición/Bola: 6 mm BBs

Fuente de alimentación: Gas dedicado. Recomendado ABBEY PREDATOR GAS 144A VERDE

Número de disparos: 35

Nombre de la réplica de airsoft: Mk18 Mod.1 GBBR Tokyo Marui

Tipo: Rifle de asalto Gas Blow Back

 

Contenido del paquete de la MK 18 Gas Tokio Marui GBB:

Réplica, cargador (35 bolas), tapa protectora, herramienta de ajuste de la mira, cubierta de prevención de arañazos, precauciones de manejo / instrucciones, cargador, varilla de carga, varilla de limpieza, bola BB (0.2g / 100)

144027
16 Artículos

También te podría interesar

Productos en la misma categoria: