Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios de nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies.

aceptar

Subcategorías

Pistolas Gas

  • Nuevo

Pistola LCP 380 Gas Tokyo Marui

88,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


Tokyo Marui LCP 380 non gasblowback 

La Ruger LCP "Lightweight Compact Pistol" es una pistola que, como indica su propio nombre se caracteriza por tener unas dimensiones extremadamente reducidas, con un cañón extremadamente corto y un sorprendente peso de 255gr (debido a sus internos en metal) que la convierten en una réplica secundaria perfecta para llevar escondida... De hecho, su homólogo en la vida real es extremadamente apreciado para el "conceal carry" de servicios de seguridad de todo el mundo. 

En este caso, Tokyo Marui ha optado por ofrecerla con un sistema totalmente nuevo con interiores metálicos para ofrecer la máxima duración posible y cierto peso añadido, en el que el nozzle va incluido dentro de los propios cargadores para hacer el cañon ligeramente más largo, el hop-up es fijo y además es una réplica sin blowbkack, por lo que la corredera no se mueve al disparar y se convierte en uno de sus modelos más silenciosos, puede que incluso más aún que la MK23, y además con muchísima más versatilidad para jugar con ella debido a su reducidísimo tamaño. Los jugadores acostumbrados a las réplicas sin blowback lo estarán también a su gatillo de doble acción, que a medida que se pulsa cumple dos funciones, introducir la bola en el cañon y en la segunda parte, disparar la misma. 

Los cargadores, como decimos, son muy especiales, ya que llevan el nozzle de la réplica, tienen capacidad para tan solo 10 bolas y están diseñados mediante un proceso de fundido para conseguir una mayor resistencia a las bajas temperaturas y el máximo de eficiencia en el uso del gas. ¡Desde Legión te recomendamos hacerte con al menos uno extra para poder jugar de manera eficiente con esta secundaria!

Características de la pistola LCP Gas Tokyo Marui

Material: Polímero reforzado

Color: Negra

Longitud: 131 mm

Altura: 66 mm

Peso: 255 g (incluyendo el cargador vacío)

Munición/Bola: 6 mm BB (0.2g)

Fuente de alimentación: Gas dedicado. Se recomienda Abbey Predator Gas Gun 144a (gas de verano)

Número de disparos: 10

Nombre de la réplica de airsoft: LCP Gas

Tipo: Pistola de mano automática 

Contenidos del paquete:

Réplica pistola Tokyo Marui LCP Gas, cargador (10 bolas), tapa protectora, precauciones / instrucciones de manipulación, etc.

141019

También te podría interesar

Productos en la misma categoria: